Europea de Hoteles Eurotel, S.L., Galhotel N.I.F.: B-61430708 y licencia GCM-73 actúa como intermediario en la contratación de servicios de alojamiento en hotel, apartamentos y otro tipo de alojamiento, traslados privados, colectivos, excursiones y otros servicios, con arreglo a las condiciones generales establecidas en el catálogo general y en la web, entre los prestatarios de los servicios y las agencias de viajes según la legislación vigente relativas a la venta de estancias y servicios.

Las presentes informaciones, el uso y el acceso a la web se aplican única y exclusivamente para uso profesional de las agencias de viajes y prestatarios de servicios y proveedores.

La legalidad y privacidad de las informaciones forman parte integrante de la web, y a través de ella como medio de contratación de servicios supondrá la aceptación íntegra, sin ninguna excepción, de las condiciones aplicables a cada tipo de servicio.

Los datos facilitados por la agencia, tanto los de alta de registro, como los datos de clientes en la formalización de las reservas y cualquier otro dato personal o colectivo susceptible de amparo por la legislación en cuanto a la protección de datos, serán tratados según de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, según la Directiva Europea 95/46, y ampliada por la Directiva Europea 2002/58.

Galhotel – Europea de Hoteles Eurotel SL no aceptará un uso incorrecto de cualquier tipo de contenido en la web de cualquier carácter, gráficos, archivos, iconos, logotipos, -protegidos por las normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial- y se reservará la actuaciones legales que considerase oportunas.

Con carácter general los usuarios profesionales asumen, admiten y se comprometen a utilizar la web de forma legal y en aras del buen funcionamiento para un uso que aporte beneficios en el desarrollo de la profesión.

Pueden existir erratas en las informaciones que los proveedores facilitan a Galhotel, aunque en cualquier caso no será ésta responsable de la falta de veracidad de las informaciones ó actualizaciones de las mismas por parte de los proveedores de los servicios.

Por otra parte Galhotel no será responsable del funcionamiento de la web en el ámbito más amplio en que dependa de proveedores externos básicos para la conexión y funcionamiento, por lo que tampoco asumirá la responsabilidad de daños y perjuicios de cualquier clase, directa o indirectamente, ocasionados por su utilización.

Para cualquier consulta relativa al presente documento puede dirigirnos un e-mail a : registros@galhotel.es